Translate

PRESENTACION




BIENVENIDOS

Hola , gracias por visitar mi blog. Soy nuevo en esto de los blog y por lo tanto en hacerlos y con figurarlos, ya me podéis perdonar.
Desde que tengo uso de razón me ha gustado el dibujo, pero por falta de tiempo y circunstancias de la vida,  apenas he hecho  exposiciones, de joven en parte por timidez y más tarde por trabajo.
 Ahora con la facilidad que da la web para todo , podré exponer parte de las obras que tengo sin  que me ocupe mucho tiempo.  A ver que os parece lo que hago, espero que me dejéis comentarios para intentar mejorar tanto en el diseño de las páginas, como en lo que realmente  me gusta ,que es el dibujo y sus derivados. 
Soy autodidacta,  salvo tres años que estuve en una academia de pintura en Galdakao, dirigida por Justo San Felices, al que  tengo que dar las gracias por iniciarme en el mundillo de la acuarela, que me encanta.
De exposiciones poco tengo que decir, una  en la casa de cultura de Galdakao y un par más en garitos de Bilbao
josebamh@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio dedicado a la divulgación y fomento del arte en general y al dibujo y la acuarela en particular. Enlaces relacionados, pinacoteca, material bellas artes, cine, música etc...Podéis dejar comentarios referentes.